Promocional Amateur | Sportivo Barracas

El Arrabalero obtuvo la primera alegría del certamen

Sportivo venció 3-1 a Juventud Unida y alcanzó los cuatro puntos tras tres fechas disputadas. Rouco, Martínez y Negro Villareal marcaron los goles.

Publicada: 09/06/2021 18:14:35

Lecturas: 1327

Por una nueva jornada del Torneo Apertura de la Primera D, Sportivo Barracas derrotó 3-1 a Juventud Unida y cosechó su primera alegría del campeonato. De este modo, el Arrabalero alcanzó los cuatro puntos y recuperó la confianza luego de quedarse con las manos vacías en las primeras dos jornadas.

La victoria comenzó a gestarse en el primer capítulo gracias al tanto convertido por Camilo Rouco, que recibió una habilitación de Lucas Martínez y definió en soledad para firmar la apertura del marcador en el Estadio Nuevo Francisco Urbano.

Ya en el complemento, Maximiliano Orellana estableció la paridad en el marcador, pero dos minutos más tarde Lucas Martínez controló el balón y definió mano a mano ante el arquero rival: 2-1 y trámite tranquilizador para el conjunto local.

En los últimos minutos el Arrabalero manejó las acciones con mayor solvencia y fue allí cuando Pablo Negro Villareal decretó el 3-1 ante el Lobo Rojo. Victoria y esperanza para los de Claudio Vidal, que se ilusionan con ser uno de los protagonistas de la competencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas