
AFA
Días, árbitros y horarios de la fecha 5 de la Primera CPublicada: 01/12/2024 20:04:41
Lecturas: 602
Sportivo Barracas viene de sufrir un duro traspié al caer goleado en su visita al campeón, Real Pilar, por 3-0 en el estadio Municipal Carlos Barraza el pasado fin de semana. No obstante, y a pesar de no lograr triunfos hace ya cinco presentaciones, el equipo de Franco Toloza buscará cerrar el año de la mejor manera, recibiendo al ya desafiliado Deportivo Paraguayo en José Ingenieros.
El encuentro en el que Sportivo Barracas recibirá a Deportivo Paraguayo tendrá lugar en el estadio Tres de Febrero, del Club Almagro. El próximo lunes desde las 17. El partido corresponde a la vigésimo quinta fecha del torneo Clausura de la Primera C y contará con el arbitraje de Gabriel Flores.
A pesar de la mala presentación, lo más probable es que Franco Toloza, entrenador del Arrabalero, opte por repetir el equipo que viene de caer frente al Monarca, el cual logró irse igualando sin goles al descanso ni más ni menos que ante el campeón.
Con esto en cuenta, los once titulares de Sportivo Barracas para recibir al Guaraní serían Sebastián Alejandro; Franco Rebussone, Rodrigo Sequeira, Román Elsegood, Italo Portillo; Mauricio Bermejo, Tomás Di Criscenzo, Alexander Meza, Mauro Romay; Julián Rodríguez y Simón Martínez.
Santiago Orsetti
AFA
Días, árbitros y horarios de la fecha 5 de la Primera CCentral Córdoba (Rosario)
“Más que un grupo se está armando una gran familia”Mercedes
Mercedes y el Rayo Rojo repartieron puntos en TapialesClaypole
Un conocido vuelve al Tambero tras la salida de VillarrealJ.J. Urquiza
El equipo de Alomo continúa a paso firme y es el único líderDeportivo Español
El Rojo cortó la mala racha y ganó por primera vez en el año1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12