
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialPublicada: 14/05/2022 07:29:22
Lecturas: 904
Luego de un polémico empate en el debut frente a Yupanqui, el Arrabalero irá en busca de una victoria para no quedarse rezagado en la tabla desde el arranque y así poder mantener la ilusión de ser campeón.
El encuentro se disputará en el estadio del Canalla, a partir de las 15.30 y con el arbitraje de Diego Torres.
Tras haber disputado la primera fecha, el equipo de Colucci no tiene el once confirmado de cara al duelo frente a Ballester. En este sentido, la formación sería con: Matías Balderrama; Cristian Suárez, Elías Niveyro, Santiago Correa, Matías Rodríguez; Juan Pablo Fleitas, Nicolás Fratto, Nahuel Parra, Julián Rodríguez; Iván Santa Cruz y Sebastián Ybares.
Los últimos dos partidos en los que se vieron las caras empataron y, en el otro, el Arrabalero ganó 3-2 de local. El conjunto Canalla viene golpeado tras perder 5-0 con Cambaceres. El equipo de Barracas verá caras conocidas debido a que se enfrentará contra Damián Achucarro, quien supo ser jugador de Sportivo hasta el ciclo de Marcelo Perugini.
Martín Tellechea
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialProvincial (Lobos)
El particular entrenamiento de Provin de cara al PromocionalDefensores de Glew
Defe tiene cuerpo técnico confirmado para el PromocionalFC Ezeiza
Todos los refuerzos del Avión para una nueva temporadaEstrella de Berisso
Los cinco jugadores de la Cebra que tienen nuevos clubesSocial Atlético Televisión
Un jugador que no continuará en la Tele para 2025