Promocional Amateur | Sportivo Barracas

El Arrabalero afronta un duelo trascendental en Ensenada

Sportivo Barracas y Cambaceres se enfrentarán por la sexta jornada del Torneo Clausura de la Primera D. Marcelo Perugini haría modificaciones en el equipo titular.

Publicada: 12/10/2021 22:22:48

Lecturas: 501

Tras la goleada por 4-0 del Arrabalero contra el último campeón (Puerto Nuevo), este martes el elenco de Perugini buscará mantenerse en el primer puesto de la tabla. Para ello, deberá ganarle a Cambaceres en el Estadio “12 de octubre”, desde las 15 y con el arbitraje de Matías Bignoli.

Cabe destacar que Sportivo Barracas tiene once unidades y se encuentra en lo más alto del certamen, mientras que el Rojo de Ensenada cuenta con nueve puntos y se ubica en la tercera posición.

De acuerdo con la goleada del partido pasado, la expulsión de Báez y la no convocatoria de Thiago Grandis, el equipo tendría dos cambios. En este sentido, Marcelo Perugini dispondría a los siguientes once futbolistas: Matías Balderrama; Damián Achucarro, Elías Niveyro, Cristian Suárez, Tobías Sarmiento; Juan Pablo Fleitas, Axel Romero, Pablo Negro Villarreal; Ezequiel Juárez, Lucas Martínez e Iván Santa Cruz.

De los últimos 12 enfrentamientos entre ambos equipos, el Arrabalero ganó cuatro y perdió cuatro. En el actual Torneo Clausura, ambos conjuntos no conocen la derrota al igual que Juventud Unida; mientras que en el cotejo de la primera etapa del certamen fue igualdad 1-1 en cancha de Deportivo Morón.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas