Promocional Amateur | Sportivo Barracas

Con el objetivo de un triunfo, el Arrabalero visita Villegas

Sportivo Barracas visitará a Liniers en General Villegas con un objetivo claro: ganar y sumar todo lo que reste por disputarse. Claudio Vidal confirmó algunas variantes.

Publicada: 16/07/2021 23:50:59

Lecturas: 526

El último empate ante Yupanqui dejó sabor a poco en el equipo conducido por Claudio Vidal. Con bajas chances de acceder al primer puesto, el Arrabalero intentará sumar los nueve puntos restantes para terminar en los primeros puestos de la clasificación y consolidar una idea de juego que le permita aspirar a pelear el próximo torneo. Del otro lado estará Liniers, un rival que ha presentado muchos altibajos en su rendimiento en el transcurso del torneo.

El cotejo ante Liniers tendrá lugar este sábado a las 15 en condición de visitante. Néstor Barrios será el árbitro encargado de impartir justicia en el estadio Juan Antonio Arias.

Claudio Vidal confirmó algunos cambios para el encuentro de este sábado en relación al último partido contra Yupanqui. En el once inicial aparecerían los nombres de Elías Niveyro, Tomás Núñez, Lucas Heredia y Camilo Rouco.

De esta manera, el equipo para enfrentar a Liniers formaría con: Leonardo Paz; Juan Pablo Fleitas, Axel Romero, Elías Niveyro, Laureano Grandis, Lucas Heredia, Matías Aquino, Tomás Núñez, Thiago Grandis; Luciano Pérez y Camilo Rouco.

Nicolás Caprara

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas