Promocional Amateur | Sportivo Barracas

Abran paso que llega Sportivo Barracas

El Arrabalero no pudo ante Centro Español en los 90 minutos, pero en la tanda de penales venció por 8-7 y eso le permitió acceder a las semifinales del Reducido.

Publicada: 19/01/2021 08:24:41

Lecturas: 1033

Sportivo Barracas sigue a paso firme y no rompe la ilusión de subir a la Primera C. Este lunes el conjunto de Cristian Ferlauto empató sin goles ante Centro Español a lo largo de los 90 minutos, pero en los penales lo derrotó 8-7 y accedió a semifinales del Reducido, donde enfrentará a Deportivo Paraguayo.

En líneas generales fue un partido parejo, con alternativas cambiantes en el juego y con llegadas por parte de ambos equipos. En el primer capítulo tuvo más posesión del balón, pero las aproximaciones de peligro estuvieron del lado del Gallego.

Ya en el complemento los nervios se empezaron a sentir cada vez más, pero de todos modos los dos equipos buscaron el arco rival: para el Arrabalero la tuvo Luciano Pérez, en dos ocasiones, y Hernán García; mientras que para el Galleo Saura y Gramajo desperdiciaron sus ocasiones.

El empate definitivo los llevó a los penales. Por el lado de Sportivo Barracas marcaron Leandro Barrozo, Maximiliano Maciel, Lucas López, Sebastián Ferrario, Nahuel Barboza, Pablo Negro Villarreal, Hernán García y Damián Achucarro, pero fallaron Luciano Pérez y Santiago Tizón.

Por su parte, en Centro Español convirtieron Maximiliano Ramasco, Emanuel Castañeda, Facundo Ponce, Maximiliano Saura, Ignacio Brazuna, Alan Gramajo y Brian Urquiza, pero Guillermo Pedelacq se lo atajó a Gile y Ruarte, y Pare reventó el travesaño.

De esta manera, Sportivo Barracas dejó en el camino al conjunto de la dupla y ahora deberá enfrentarse a Deportivo Paraguayo en las semifinales del Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas