Regional Amateur | SPORTIVO BARRACAS (COLÓN)

Victoria ajustada

El Rojo de Colón se reencontró con el triunfo luego de dos derrotas en fila y venció a Sports de Salto como visitante por 1-0. El gol lo marcó Javier García en el complemento.

Publicada: 17/10/2017 23:22:41

Lecturas: 1349

Sportivo Barracas de Colón rompió una racha negativa de dos derrotas consecutivas y le ganó como visitante a Sports de Salto 1-0 con gol de Kevin García a nueve minutos de terminar el partido correspondiente a la fecha 14 de la Zona Bonaerense Pampeana Norte B del Federal B.

El Rojo tuvo que trabajar para lograr una victoria frente a un Coma necesitado, ya que marcha último en la tabla y comprometido con la permanencia en la divisional a cuatro fechas del final.

Pero por el lado del elenco oriundo de Colón, la victoria era clave para seguir con sueños de clasificación y con más empuje que fútbol iba a quedarse con los tres puntos de la mano de Javier García a los 36 minutos del complemento.

Sportivo volvió al triunfo tras dos derrotas en fila, quedó a 5 puntos de la zona de clasificación y en la próxima fecha recibirán a Defensores de Salto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas