Regional Amateur | SPORTIVO BARRACAS (COLÓN)

Le dio otro cachetazo

El conjunto oriundo de Colón pudo doblegar por la mínima diferencia a Belgrano de San Nicolás en su estadio, resultado que le alcanzó para seguir en la Copa Argentina.

Publicada: 08/02/2017 17:05:01

Lecturas: 1520

El equipo dirigido por Martín Pérez había conseguido una goleada importante por 3 a 0 en condición de local, en el juego de ida del cruce correspondiente a la ronda inicial del certamen nacional. Ayer, debía abrazarse al logro mencionado para festejar lejos de su hogar y continuar con vida.

Como si fuera poco, se hizo fuerte también en la adversidad y consiguió una nueva victoria. Esta vez, fue por 1 a 0 gracias al tanto conseguido por por el volante, Javier García, cuando quedaban tan solo instantes para que el rosarino Maximiliano Macheroni pite el final de la primera etapa.

En consecuencia, Sportivo Barracas dio un paso más en la copa doméstica y no dejó lugar a dudas de que fue el justo triunfador del par de enfrentamientos que tuvo con con Belgrano. Ahora, buscará continuar por el mismo rumbo cuando le toque medirse con Camioneros de Luján.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas