Regional Amateur | SPORTING DE SANTO PIPÓ (MISIONES)

Superó la última prueba

Sporting de Santo Pipó jugó su último amistoso de pretemporada de cara al debut en el Regional Amateur este fin de semana. El equipo de Millán venció 3-2 a Timbó.

Publicada: 30/01/2020 17:38:21

Lecturas: 11239

Sporting de Santo Pipó comenzó a ultimar detalles para lo que será su debut oficial en el Regional Amateur 2020. Será este domingo en condición de local frente a Atlético Posadas, uno de los candidatos en la zona 6 de la Región Litoral Norte.

Para llegar a punto al domingo, los pipoceños jugaron esta mañana un amistoso frente a Timbó (estará en la zona 7 y debutará el 9 de febrero ante Nacional) y el resultado fue positivo. Fue 3-2 en el global, con un 2-2 con un equipo y triunfo 1-0 con el siguiente.

El primer once que paró Daniel Millán fue con Marcelo Montiel; Juniors Alegre, Martín García, Richard Presti, Martín Billordo; Richard Núñez, Lucas Caballero, Adrián Alegre, Hugo Troche; Guido Da Silva y Victor Cabañas. Aquí los goles los hicieron Alegre y Troche.

En segunda instancia, el DT pipoceño hizo algunos cambios y ganó 1-0 con un tanto de Gamarra. Así, Sporting puso punto final a su sprint de amistosos y ya apunta todos los cañones al domingo en busca de los primeros tres puntos oficiales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas