Regional Amateur | SP. BALLOFFET (SAN RAFAEL)

Muchas tareas por realizar

El equipo de San Rafael que jugó del pasado Federal B, no tiene confirmado su participación en la próxima edición. Deberá realizar tareas en su estadio para poder jugar ahí.

Publicada: 22/04/2015 11:58:46

Lecturas: 1003

Todavía restan unas semanas para el inicio del Torneo Federal B, pero algunas instituciones ya comienzan a analizar la posibilidad de participar o no de este certamen que sin dudas trae un importante desgaste económico.

Este es el presente de Ballofet, el club de San Rafael Mendoza que participó de la anterior edición del certamen y que por ahora debido a una falta de logística no tiene confirmado si jugará del Federal B 2015.

El conjunto del Río Diamante participa de la Liga Local, mientras piensa en algunos ajustes que deberá hacer en su estadio si quiere hacer de local allí en caso de participar del certamen Federal para el cual aun no cuenta con un plantel fijo.

Vale la pena señalar, que en la pasada temporada Ballofet estuvo en la Zona 17 donde compartió grupo con Alianza de Moldes, Alumni de Villa María, Estudiantes de Río Cuarto, Huracán de San Rafael, Atenas de Río Cuarto, Newbery de Villa Mercedes y Pacifico.

Disputó 14 encuentros, donde ganó 3, empató 3 y perdió 8, sumando un total de 12 puntos con 15 goles a favor y 28 en contra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas