Regional Amateur | SP. BALLOFFET (SAN RAFAEL)

En el abismo

El Cruzado está al borde del descenso y es uno de los peores equipos de la categoria. Ayer perdió ante Pacifico en un partido que lo ganaba. Es casi inevitable la caída.

Publicada: 07/09/2015 14:39:48

Lecturas: 1570

Sportivo Balloffet buscaba aprovechar sus últimas chances para mantener la categoría y por momento lo hizo, pero no tuvo fuerza y terminó perdiendo 2 a 1 ante Pacífico en un partido que tuvo, peleas, cruces y expulsiones.

El elenco de Eleazar Tercilla se agrupó bien en el fondo y luego de superar algunas llegadas del rival, aprovechó una contra letal con Adrián Hidalgo y Pedro Millán, quien asistió a Jonathan Miranda que con un toque sutil puso el 1 a 0 para sorpresa de muchos en 12 minutos.

Jose Sosa, arquero del equipo Cruzado fue clave para mantener la ventaja en el primer tiempo ya que el local tuvo varias chances clara para empatarlo, pero nunca pudo contra el "1".

En el complemento Pacifico no le hizo honor a su nombre y fue una "tromba" sobre Balloffet y buscó el empate por todos lados, hasta que llegó a los 71;

La visita con aguanto y Miguel Rosón desbordó por derecha para que Daniel Pinea conectara el balón y poner la igualdad.

A los 76 Luciano Fuentes fue de manera imprudente sobre Franco Flores dentro del área para que el árbitro pitará penal donde fue José Luis Zelaye para cambiarlo por gol y poner 2 a 1 en favor de Pacifico.

El partido se "picó" y ya nada fue igual. Hubo muchos cruces fuertes y sobre el final se desbordó todo: Ya en tiempo agregado, Federico Vasilchik de Pacifico fue eje de los golpes;

Primero Fuentes con una patada de mala fe sobre el delantero produjo a primera expulsión del partido para la visita. Luego llegó la jugada criminal, donde el defensor Gastón Robles le dio una patada en la cabeza al mismo Vasilchik y también vio la roja.

Se sumaron la expulsiones de Ariel Olguín en el local y Esteban Archambaulf en el Cruzado siendo el tercero.

Balloffet se fue con una derrota y con tres expulsados dejando una pálida imagen que se empeora con el decantado descenso.

Síntesis

Pacífico (2): Esteban Pelayes; Ezequiel Gadea, Gabriel Andrada, José Luis Zelayes, Franco Flores; Guillermo Bordanrsky (Daniel Pinea), Carlos Alanís, Claudio Ojeda, Neyén Salina (Leonardo Anzorena); Miguel Rosón (Ariel Olguín) y Federico Vasilchik. DT: Miguel Buxó

Balloffet (1): José Luis Sosa; Luciano Fuentes, Gastón Robles, Gustavo Cruzate, Nicolás Girabel; Esteban Archambault, Iván Martínez, Adrián Hidalgo, José Gutiérrez; Jonathan Miranda y Pedro Millán. DT: Eleazar Tercilla

Estadio: Pacífico de General Alvear

Árbitro: Nelson Benítez (Mendoza)

Goles: 12' Jonathan Miranda (B). 70' Daniel Pinea (P), 74' Jose L. Zelayes de penal (P)



Expulsados: ST: 47`Luciano Fuentes (B), 53`Gastón Robles (B) y Ariel Olguín (P), 57` Esteban Archambaulf (B).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas