Federal A | Sol de Mayo

Turnes: “Es una final y la vamos a jugar como tal”

Ignacio Turnes, arquero de Sol de Mayo, charló sobre la dura derrota frente a Villa Mitre, en Viedma, y al partido clave que se les viene frente a Santamarina de Tandil.

Publicada: 06/10/2023 12:50:11

Lecturas: 5071

Sol de Mayo de Viedma viene de sufrir un golpe duro, como local, al caer por 4-0 frente a Villa Mitre. Sin embargo, el equipo de Juan Alfonsín no tiene tiempos para lamentos, ya que se le viene un duelo trascendental por la clasificación. Será como visitante, en Tandil, ante Santamarina.

Ignacio Turnes analizó la caída con el Villero: “El último partido fue duro. Perder 4-0 de local no es lindo para nadie. En lo futbolístico fuimos superados y se notó. Eso no nos tiene que desmotivar para el objetivo que tenemos, que es meternos entre los primeros cuatro”.

Además, el arquero resaltó que “matemáticamente todavía nos da para estar en esa zona de clasificación. Depende de nosotros. Tenemos que ganar los tres partidos que tenemos por delante”.

Del presente del Albiceleste, Turnes dijo: “El grupo está bien. Cumplimos un gran objetivo, cinco fechas antes, que es salvarnos del descenso. No es un dato menor porque en algún momento estuvimos últimos y nos supimos reponer. Eso habla de que el grupo siempre estuvo unido. Estamos fuertes para esta última etapa del campeonato”.

Mientras que, del duelo ante el Aurinegro, sentenció: “Será muy duro. Vamos a una cancha grande y difícil para jugar. Ya habíamos conseguido un empate 0-0, la otra vez. Es el rival contra el que competimos. Sabemos que si le ganamos nos ponemos con los mismos puntos y pelearemos la clasificación. Es una final y la vamos a jugar como tal”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas