Sportivo Belgrano de San Francisco
“El balance será positivo pero no queríamos terminar el año”Publicada: 13/11/2019 13:26:11
Lecturas: 6900
Luego de cinco traspiés consecutivos y seis fechas sin poder ganar, el elenco de la capital de Río Negro derrotó por 2-0 al Albiverde puntano y se reencontró con la victoria. Lautaro Brienzo, quien convirtió el primer gol ante Estudiantes, charló con Solo Ascenso.
De las tres unidades conseguidas como local, el último fin de semana, el marcador central dijo: “En los 90´ fue un partido parejo. En el primer tiempo quizás, por momentos, fuimos imprecisos y tuvo que ver mucho con el mal momento que veníamos atravesando, además que Estudiantes es un muy buen equipo y también juega. Pero en el complemento corregimos detalles, nos hicimos más sólidos, aprovechamos las oportunidades y fuimos concretos. Y es por eso que creo que fue un resultado justo”.
También destacó la importancia de volver a ganar: “Eran muy necesarios los tres puntos, porque nos sirven para recuperar la confianza grupal e individual. También teníamos una deuda pendiente, que era volver a hacernos fuertes en casa como lo fuimos anteriormente. El torneo es largo y falta mucho, pero también nos volvimos a poner a tiro de los puestos de clasificación”.
En cuanto a los partidos en los que no pudieron imponerse, expresó: “Fueron un conjunto de cosas la que nos hicieron derivar en los malos resultados, no fue un hecho particular, ni nada puntual. Lo importante es que volvimos a creer en la forma, volviendo a la humildad y sabiendo leer los momentos”.
Y siguió: “Somos casi los mismos jugadores del torneo anterior, pero todo tiene que ver con lo mental. Tenemos potencial y lo sabemos. Es cuestión de convencernos y no quedarse con lo hecho anteriormente que, ya es pasado”.
“Lo fundamental sería sumar la mayor cantidad de puntos posibles en las fechas que quedan, para acomodarnos de la mejor forma de cara a la segunda parte del torneo y poder seguir creciendo como equipo e institución”, finalizó Brienzo.
Mauro Labaen
Sportivo Belgrano de San Francisco
“El balance será positivo pero no queríamos terminar el año”
Juventud Antoniana
“Se cumplieron los objetivos, el año que viene hay revancha”
Sarmiento de La Banda
El Profesor cayó como local y se despidió del Federal A
Juventud Antoniana
El Santo no logró la clasificación en su visita a Chivilcoy
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón no pudo frente al Aurinegro en Bahía Blanca
Costa Brava (Gral. Pico)
El Albirrojo cayó en Formosa y se despidió del torneo
El Albiceleste lo dio vuelta de local ante el Franjeado
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría
El Albiceleste se recuperó ante un Perro sin salvación
El Albiceleste ganó en su casa ante el Globo de Las Heras
Sol de Mayo y Santamarina igualaron y piensan en la Reválida
El Albiceleste goleó al Papero y salió del último puesto
1
Federal A: se confirmó el primer duelo de cuartos de final
2
Definidos los cruces de cuartos de final de la Reválida
3
Programación de las revanchas de los octavos de final
4
Guillermo Brown buscará la clasificación en San Francisco
5
Guillermo Brown eliminó a Sportivo Belgrano en Córdoba
6
Douglas Haig empató en Monte Maíz y clasificó a cuartos
7
Sportivo Belgrano buscará levantar la serie como local
8
Deportivo Rincón está obligado a ganar para clasificar
9
San Martín de Formosa buscará liquidar la serie como local
10
9 de Julio de Rafaela va por la clasificación en Neuquén
11
9 de Julio de Rafaela eliminó a Deportivo Rincón en Neuquén
12
Atenas de Río Cuarto volvió a ganar y se clasificó