
Costa Brava (Gral. Pico) - Argentino (Monte Maíz)
El Albirrojo goleó a un rival directo y se prende a la luchaPublicada: 04/01/2025 18:00:29
Lecturas: 3757
Un futbolista de Cipolletti se va a jugar a la Liga Profesional. Se trata de Franco Amarfil. El volante ofensivo, que en 2024 jugó en Chicago, renovó su contrato con el Albinegro. Cipo ahora lo cede a Independiente Rivadavia de Mendoza.
Al principio, parecía que el jugador seguiría en Chicago. El conjunto de Mataderos anunció que iba a hacer uso de la opción de compra por el futbolista. Pero no se pusieron de acuerdo en los números del nuevo contrato y la operación se cayó.
Finalmente, Amarfil tuvo que regresar a Cipo. Con la nueva dirigencia a la cabeza, el futbolista renovó su vínculo hasta diciembre del 2026 y ahora jugará en la Lepra mendocina, con opción de compra.
Vale recordar que Cipolletti, este año, tendrá a Daniel Cravero como DT para el Federal A. Además, el equipo rionegrino se aseguró las continuidades de Facundo Crespo y Yago Piro para esta temporada.
Solo Ascenso
Costa Brava (Gral. Pico) - Argentino (Monte Maíz)
El Albirrojo goleó a un rival directo y se prende a la luchaSportivo Belgrano de San Francisco - Sportivo Las Parejas
La Verde goleó en San Francisco y se acomodó en la tablaEl Linqueño - Douglas Haig
El Fogonero se impuso en un partidazo ante el LeónSarmiento de Resistencia - Sarmiento de La Banda
El Profe se quedó con el duelo de homónimos en Chaco9 de Julio (Rafaela) - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
El Juliense sumó su primer triunfo del campeonatoDeportivo Rincón - Sol de Mayo (Viedma)
El León ganó el duelo patagónico y es el líder de la zona1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12