
Villa Mitre (Bahía Blanca)
Tras la tormenta, se postergó el partido del VilleroPublicada: 15/03/2024 00:28:17
Lecturas: 4894
A lo largo de la última temporada del Federal A, Sol de Mayo fue noticia nacional por las curiosas incorporaciones de jugadores serbios, rusos, brasileños o, incluso, provenientes de Bangladesh, país que fue furor por su fanatismo por la Selección Argentina durante la última Copa del Mundo.
La historia parece repetirse, ya que el elenco de Río Negro volverá a tener un jugador extranjero. Se trata del delantero australiano Massimo Saliszewski, quien llega mediante el convenio con MJ Academy, la cual es manejada por el exfutblista Marcelo Jorquera.
El atacante ya se sumó al equipo y resta saber si el entrenador, Diego Galván, decidirá tenerlo en cuenta para la tercera división nacional. El Debut para el Albiceleste será frente a Deportivo Rincón, elenco recientemente ascendido desde el Regional Amateur.
Solo Ascenso
Villa Mitre (Bahía Blanca)
Tras la tormenta, se postergó el partido del VilleroSantamarina
Todo confirmado para que Santa se mida ante RacingBoca Unidos
Un mediocampista de trayectoria se incorporó al AurirrojoAtenas de Río Cuarto
El equipo de Río Cuarto sacudió el mercado de pasesSan Martín de Formosa
El Yacaré Núñez se suma al Franjeado a pocos días del debutBrown (Puerto Madryn)
La Banda se rearma con Gabriel Nasta a la cabeza del grupo1
2
3
4
5
6
7
8
9