Federal A | Sol de Mayo

Se le terminó la buena racha al Albiceleste en Mendoza

Sol de Mayo cayó como visitante frente a Huracán Las Heras por 3-1. Al equipo de Islas se le cortó un invicto de ocho partidos, pero todavía sigue en puestos de Reducido.

Publicada: 10/09/2021 20:13:12

Lecturas: 460

Sol de Mayo cayó este viernes como visitante frente a Huracán Las Heras por 3-1, en el marco de la fecha 22 del torneo Federal A. El equipo encabezado por Luis Islas sigue en zona de Reducido, pero ya sin la gran racha de partidos sin perder y vallas invictas que arrastraba.

La historia comenzó cuesta arriba desde el vestuario para los de La Comarca; a los 3 minutos de juego ya estaban abajo en el marcador por el gol de Leiva, aunque antes del entretiempo lograron la paridad de la mano de Héctor Morales.

En el complemento, los viedmenses salieron dormidos y los mendocinos se lo hicieron pagar caro con un nuevo tanto tempranero, pero esta vez de Peñaloza, quien iba a facturar nuevamente sobre el cierre para liquidar el pleito.

Se acabó la racha de ocho sin perder y de seis sin recibir tantos para Sol de Mayo, que ahora intentará dar vuelta rápido la página para reencontrarse con el triunfo en la próxima fecha cuando enfrente a Club Ciudad de Bolívar como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas