
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal APublicada: 07/12/2019 20:39:10
Lecturas: 606
Este sábado, en el marco de la décima quinta fecha del Torneo Federal A, el cuadro rionegrino cayó por 1-0 frente al Tripero y cerró el año con las manos vacías.
Los dirigidos por Adán Valdebenito no lograron finalizar el año con una alegría en su estadio. Es que luego de un primer tiempo parejo, antes del primer cuarto de hora del complemento, Mariano Mc Coubrey abrió la cuenta para los visitantes.
A pesar de los intentos del anfitrión por llegar al empate, no pudo inflar la red del arco defendido por Nicolás Báez y cerró el 2019 con un traspié frente a su parcialidad.
En consecuencia, Sol de Mayo tiene 15 puntos y quedó en la zona baja de la tabla, aunque adentro de la Copa Argentina. Habrá que esperar la decisión de Adán Valdebenito de seguir como DT, o si buscará un nuevo entrenador.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal AAtenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12