Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

“Regalarle un triunfo a la gente y también a nosotros”

Lucio Chiappero, arquero del Papero, habló en la previa de lo que será el encuentro en el que Círculo Deportivo recibirá a Huracán Las Heras, su último partido como local.

Publicada: 24/10/2021 01:25:51

Lecturas: 5590

Este domingo Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi jugará su último partido como local de la temporada. Será ante Huracán Las Heras, otro equipo sin posibilidad de clasificación. En la previa, habló el arquero Lucio Chiappero.

De la última derrota, frente a Camioneros, dijo: "Creo que hicimos un muy buen primer tiempo. Tuvimos varias situaciones claras que no las supimos aprovechar. En el segundo tiempo se sintió el cansancio. Bajamos el nivel, el ritmo y lo pagamos caro. Ellos se nos vinieron, nos crearon chances de gol y sobre el final nos hicieron dos goles. Fue un tiempo para cada uno".

Y agregó: "En lo futbolístico estamos perdiendo por errores mínimos o detalles. Nos está costando también convertir. Llegamos a desarrollar bien la idea pero no estaríamos teniendo la cuota de suerte necesaria. A veces terminamos perdiendo partido que no merecemos".

En cuanto al próximo compromiso, contra el Globo, el arquero señaló: "Saldremos a competir y a tratar de ganar. Esa es nuestra mentalidad. Buscaremos sumar la mayor cantidad de puntos y cerrar el año de la mejor manera. Regalándole un triunfo a la gente y también a nosotros que venimos de muchos golpes. Lo necesitamos".

Por último, Chiappero habló de su rendimiento: "En lo personal me siento bien. El puesto de arquero es uno que cuanta más continuidad tenes, más afianzado te sentís. Estoy creciendo y aprovechando de poder disputar una categoría tan linda como el Federal A".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas