Federal A | Sol de Mayo

Nahuel Astutti: “Hay otra expectativa dentro del equipo”

El arquero de Sol de Mayo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que mantener el plantel fue algo positivo: “Vamos a tener una ventaja sobre el resto”.

Publicada: 03/11/2020 11:45:33

Lecturas: 491

Con la mente puesta en el reinicio del Torneo Federal A, el arquero Nahuel Astutti dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó los objetivos de Sol de Mayo en un certamen que tendrá poca duración.

“Tenemos una base amplía de jugadores que logró muchísimas cosas como el ascenso, el partido por Copa Argentina ante Rosario Central. En el último torneo no se nos dieron los resultados y entramos en un pozo. Ahora con la pandemia, volvimos más relajados y hay otra expectativa dentro del grupo”, aseguró el ‘1’.

Y agregó sobre la base del plantel que se mantuvo: “Muchos equipos se están reforzando y van a tener un tiempo de adaptación. Nosotros, al conocernos, vamos a tener una ventaja sobre el resto. El torneo es muy cortito y si estamos afilados vamos a dar pelea”.

Por último, Astutti se refirió a la situación de salud que atraviesa Luis Murúa, diagnosticado con COVID-19: “Nos tomó por sorpresa. Viedma está viviendo un momento difícil por la pandemia y somos conscientes que tenemos que tener cuidados. Estamos entrenando con protocolos, distanciamiento y nos da tranquilidad, el grupo es muy responsable”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas