Federal A | Sol de Mayo

Luis Murúa comparó a Sol de Mayo con el Bayern Munich

El ahora entrenador del elenco de Viedma, Luis Murúa, comparó a Sol de Mayo con el reciente campeón de la Champions League, Bayern Munich.

Publicada: 31/08/2020 12:33:30

Lecturas: 4106

En diálogo con Radio Noticias, el entrenador de Sol de Mayo, Luis Murúa (foto), se refirió a los avances en la infraestructura del club y se animó a compararlo con el reciente campeón de Europa, Bayern Munich.

“Adán (Valdebenito) se ríe cuando le digo que el Bayern Munich tiene similitud con Sol de Mayo. Lo digo porque el club alemán es familiar, todos los presidentes que tuvo son ex jugadores y entrenadores, a eso me refiero con la comparación”, contó Murúa.

Y agregó: “Valdebenito tiene la ventaja que fue jugador, entrenador y ahora presidente. Ahora se va a empezar a utilizar mucho que esto de una figura deportiva y emblemática del club asuma el rol máximo de dirigente del club, porque el hecho de haber jugado le permite conocer todo”.

“Todavía no se toma dimensión del crecimiento que está teniendo el club en materia de infraestructura y no tengo dudas que en dos o tres años va a estar en una categoría superior. Es muy importante lo que se está haciendo, los dirigentes vieron que el camino era el crecimiento, el orden, y seguir con un estilo de desarrollo muy amplío”, cerró el DT.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas