
AFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal APublicada: 31/08/2020 12:33:30
Lecturas: 4582
En diálogo con Radio Noticias, el entrenador de Sol de Mayo, Luis Murúa (foto), se refirió a los avances en la infraestructura del club y se animó a compararlo con el reciente campeón de Europa, Bayern Munich.
“Adán (Valdebenito) se ríe cuando le digo que el Bayern Munich tiene similitud con Sol de Mayo. Lo digo porque el club alemán es familiar, todos los presidentes que tuvo son ex jugadores y entrenadores, a eso me refiero con la comparación”, contó Murúa.
Y agregó: “Valdebenito tiene la ventaja que fue jugador, entrenador y ahora presidente. Ahora se va a empezar a utilizar mucho que esto de una figura deportiva y emblemática del club asuma el rol máximo de dirigente del club, porque el hecho de haber jugado le permite conocer todo”.
“Todavía no se toma dimensión del crecimiento que está teniendo el club en materia de infraestructura y no tengo dudas que en dos o tres años va a estar en una categoría superior. Es muy importante lo que se está haciendo, los dirigentes vieron que el camino era el crecimiento, el orden, y seguir con un estilo de desarrollo muy amplío”, cerró el DT.
Solo Ascenso
AFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal AOlimpo (Bahía Blanca)
Amarilla: “El equipo está bien, con ganas y convencido”Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal ACosta Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificación1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12