Olimpo (Bahía Blanca)
Otras dos incorporaciones en Olimpo de Bahía BlancaPublicada: 12/09/2019 11:02:35
Lecturas: 7029
El equipo de la capital de Río Negro comenzó a transitar su segunda temporada en el Federal A, competencia en la cual dejó la vara muy alta en su primera incursión. Fernando Valdebenito, referente del club, dialogó con Solo Ascenso del debut ante Desamparados, la importancia de haber mantenido una base y el cambio de entrenador.
De las acciones ante el Víbora, en las cuales consiguieron un punto agónico, Valdebenito dijo: “Creo que el partido fue muy físico y luchado. Tuvimos las situaciones más claras y no pudimos convertir. Cuando nos encontramos en desventaja, fuimos a buscar el empate y por suerte en la última jugada pudimos conseguirlo”.
Además destacó la importancia de no haber perdido en el debut: “La semana se encara de otra manera siempre que no perdes de visitante, pero sabemos que para hacer valer el punto que conseguimos en San Juan nos tenemos que hacer fuertes en casa y lograr los tres puntos”.
Sol de Mayo prácticamente presenta la misma alineación del certamen pasado. De esto, el delantero opinó: “Siempre es bueno mantener una buena base de jugadores, eso hace que los chicos que lleguen se adapten rápido a lo que pretende el cuerpo técnico y a la ideología de juego que tenemos. Con rodaje y trabajo vamos a ir soltándonos más y parecernos al equipo del torneo anterior”.
Por último, Valdebenito se refirió a la llegada de Mauricio Del Cero como entrenador, tras la decisión de Adán Valdebenito de dedicarse pura y exclusivamente a su tarea de presidente: “La propuesta de Mauricio es similar a la que tenia Adán. Creo que por eso se pusieron de acuerdo rápidamente para que asumiera”.
Mauro Labaen
Olimpo (Bahía Blanca)
Otras dos incorporaciones en Olimpo de Bahía Blanca
Huracán Las Heras
Huracán Las Heras tiene DT para la próxima temporada
Alvarado
Alvarado confirmó la llegada de su primer refuerzo
AFA
Novedades para el Torneo Federal A del próximo año
9 de Julio (Rafaela)
9 de Julio de Rafaela confirmó su técnico para el 2026
Villa Mitre (Bahía Blanca)
Varias renovaciones y primeros refuerzos en Villa Mitre
El joven futbolista del Albiceleste que jugará en Vélez
El Albiceleste lo dio vuelta de local ante el Franjeado
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría
El Albiceleste se recuperó ante un Perro sin salvación
El Albiceleste ganó en su casa ante el Globo de Las Heras
Sol de Mayo y Santamarina igualaron y piensan en la Reválida
1
Sarmiento de la Banda contrató un director técnico campeón
2
Sportivo Belgrano tiene DT y movimientos en el mercado
3
Un par de renovaciones de contrato en Olimpo de cara al 2026
4
Olimpo concretó un regreso y cerró otros dos refuerzos
5
Varias renovaciones y primeros refuerzos en Villa Mitre
6
Otras dos incorporaciones en Olimpo de Bahía Blanca
7
Alvarado confirmó la llegada de su primer refuerzo
8
9 de Julio de Rafaela confirmó su técnico para el 2026
9
Deportivo Rincón anunció la llegada de un par de refuerzos
10
Pablo Martel es el nuevo director técnico de Alvarado
11
Novedades para el Torneo Federal A del próximo año
12
Huracán Las Heras tiene DT para la próxima temporada