
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalPublicada: 10/08/2020 12:51:50
Lecturas: 854
Con una posibilidad cierta de no retornar a la competencia oficial del Torneo Federal A, debido a que se encararía el retorno con un Hexagonal u Octogonal, Sol de Mayo se aboca al reacondicionamiento de sus instalaciones para volver renovado en el 2021.
La adquisición de nuevos terrenos son el punto de partida para una renovación que incluirá: una cancha sintética de fútbol 11, dos de fútbol 5, un albergue para 24 personas, gimnasio, climatización en el natatorio, ampliación del espacio para el handball y un salón de usos múltiples.
En paralelo, se remodelará por completo la cancha donde compite el plantel: se harán nuevas tribunas, vestuarios y se colocará riego por aspersión. A pesar de la pandemia y de las dificultades económicas que significan tener un club cerrado, Sol de Mayo crece a pasos agigantados.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalBoca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoria9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la ReválidaCipolletti - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Cipolletti y se clasificó a la próxima fase1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12