
Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondoPublicada: 22/09/2021 12:54:48
Lecturas: 548
Sol de Mayo todavía mastica bronca por el último partido en el campeonato. El equipo le ganaba 1-0 a Club Ciudad de Bolívar, pero en el cierre se lo igualaron y se esfumaron dos puntos que estaban prácticamente en el bolsillo.
En relación a lo ocurrido en el Eva Perón, el delantero Diego Galván charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó: “Nos fuimos dolidos porque merecíamos ganar, pero siempre hay que mejorar algunas cosas para seguir ahí prendidos y con Bolívar hemos mostrado buen fútbol”.
Por otra parte, el exhombre de River y Estudiantes de La Plata se refirió a su nivel personal (viene de convertir frente al Cele). “Hoy por hoy estoy tratando de volver a mi nivel futbolístico y físico después de un desgarro grande”, contó.
Finalmente, Galván dejó en claro que con sus compañeros y Luis Islas a la cabeza pondrán la vara bien alta. “Vamos a apuntar hasta lo más alto que lleguemos, siempre con esfuerzo y humildad”, cerró.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondoDeportivo Rincón - Olimpo (Bahía Blanca)
El León derrotó al Aurinegro y sueña con la clasificaciónAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal AAtenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puesto1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12