Federal A | Sol de Mayo

“Hasta el año que viene no volvemos a jugar”

Adán Valdebenito (foto), entrenador y presidente de Sol de Mayo, confesó que se acabó la competencia oficial para el elenco de Viedma en este 2020.

Publicada: 04/07/2020 13:22:41

Lecturas: 703

Tras culminar con un torneo por demás irregular, Sol de Mayo no tendrá más competencia en todo este 2020. Desde el Consejo Federal la idea de disputar solamente un Hexagonal u Octogonal cada vez toma más fuerza y así lo manifestó Adán Valdebenito, en exclusiva con Solo Ascenso.

“Por Torneo Federal es un hecho que hasta el año que viene no volvemos a jugar. Capaz en septiembre haya fútbol, pero en la Liga local. A partir del año que viene se cambia la fecha calendario y los torneos serán de enero a diciembre”, comentó Valdebenito.

Sobre la situación contractual del plantel, el entrenador y también presidente de la institución cerró: “La idea nuestra fue siempre acompañar a los muchachos hasta junio y es lo que hemos hecho. Ahora estamos viendo lo de AFA y Agremiados con el tema del sueldo mínimo para cada jugador, para que en este ínterin tengan un ingreso”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas