Federal A | Sol de Mayo

Ganó un partidazo con un final electrizante

Sol de Mayo venció 3-2 a Desamparados en Viedma con goles de Galván, Morales y Ortiz. El equipo de Corbalán terminó con diez por la expulsión de Julio Chiarini.

Publicada: 25/04/2021 20:34:16

Lecturas: 650

Sol de Mayo pisó fuerte como local y le ganó este domingo 3-2 a Desamparados por la fecha 3 del torneo Federal A. Así, el equipo encabezado por Hugo Corbalán logró su primera victoria de la temporada.

El Albiceleste fue el primero en golpear en la tarde viedmense de la mano del incansable Diego Galván. Sin embargo, la alegría duraría apenas un cuarto de hora, ya que Julio Cáceres igualó las acciones para el Víbora luego de varias carambolas en el área local.

En el complemento, Sol pisó a fondo el acelerador y apenas pasados los diez minutos se puso nuevamente en ventaja gracias al tanto de Héctor Morales, pero el Víbora iba a tener pegadito al gol recibido, un penal a su favor para ponerse en pardas en los pies de Federico Paz.

Con el 2-2 transitorio, ninguno se conformó con el empate y ambos fueron por la victoria, pero el premio iba a ser para el Albiceleste, que aprovechó una de las pocas que tuvo, Ortiz facturó y clavó el 3-2 definitivo.

Sin embargo, a la historia le iba a quedar un capítulo más: Chiarini salió a despejar con las manos algunos centímetros por fuera del área y el árbitro Franco Morón no dudó en echarlo. Posteriormente, Cáceres tuvo la gran posibilidad de empatarlo, pero la pelota impactó en el travesaño.

El conjunto de La Comarca ganó por primera vez en la temporada y en la próxima jornada buscará la segunda al hilo fuera de casa ante Sansinena.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas