
Costa Brava (Gral. Pico) - Argentino (Monte Maíz)
El Albirrojo goleó a un rival directo y se prende a la luchaPublicada: 15/09/2024 22:10:27
Lecturas: 1582
Cipolletti de Río Negro, que venía de igualar sin goles en su visita a Juventud Unida de San Luis, recibió en la Visera de Cemento a Sol de Mayo, que quedó libre en la última jornada y previamente había igualado en el estadio Municipal ante la Juve de San Luis 1-1.
El cruce entre rionegrinos que finalizó sin goles en Cipolletti, deja a Sol de Mayo eliminado del torneo con seis puntos y en la penúltima ubicación de la zona Reválida A, cerrando el año siete victorias en 24 partidos jugados a lo largo del Torneo Federal A 2024.
Por su lado, Cipolletti finalizó cuarto con 12 puntos, finalizando invicto en esta segunda etapa con dos victorias y seis empates en las ocho presentaciones. La próxima etapa lo enfrentará a un duro rival, como lo es Sol de América de la lejana provincia de Formosa.
Santiago Orsetti
Costa Brava (Gral. Pico) - Argentino (Monte Maíz)
El Albirrojo goleó a un rival directo y se prende a la luchaSportivo Belgrano de San Francisco - Sportivo Las Parejas
La Verde goleó en San Francisco y se acomodó en la tablaEl Linqueño - Douglas Haig
El Fogonero se impuso en un partidazo ante el LeónSarmiento de Resistencia - Sarmiento de La Banda
El Profe se quedó con el duelo de homónimos en Chaco9 de Julio (Rafaela) - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
El Juliense sumó su primer triunfo del campeonatoDeportivo Rincón - Sol de Mayo (Viedma)
El León ganó el duelo patagónico y es el líder de la zona1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12