
Gimnasia (Concepción del Uruguay) - Douglas Haig
En Entre Ríos, fueron pardas entre el Lobo y el FogoneroPublicada: 02/04/2025 00:14:19
Lecturas: 1759
Villa Mitre quedó eliminado de la Copa Argentina tras caer 1-0 ante Banfield en el Estadio Norberto Tomaghello. El equipo bahiense jugó gran parte del partido con un hombre más tras la expulsión de Tomás Adoryán a los 23 minutos del primer tiempo.
Siete minutos después de la tarjeta roja, Agustín Alaniz marcó el único gol del encuentro para el equipo de Primera División. Villa Mitre intentó reaccionar y tuvo ocasiones para igualar el marcador, pero no logró concretar.
En el segundo tiempo, el conjunto bahiense incrementó la presión y generó dos llegadas claras. Maximiliano López probó desde fuera del área y Pablo Mujica remató de media vuelta, pero en ambas ocasiones respondió el arquero Diego Romero.
A pesar del dominio territorial y la ventaja numérica, Villa Mitre no pudo romper la defensa rival. Con esta derrota, cerró su participación en la Copa Argentina y ahora se enfocará en su campaña en el Torneo Federal A.
Solo Ascenso
Gimnasia (Concepción del Uruguay) - Douglas Haig
En Entre Ríos, fueron pardas entre el Lobo y el FogoneroEl Linqueño - Sportivo Las Parejas
Sin emociones: el León y el Lobo aburrieron en LincolnBoca Unidos - Sarmiento de La Banda
El Aurirrojo dio la sorpresa en un duelo de extremosCipolletti - Círculo Deportivo (Otamendi)
Cipo cosechó tres puntos como local frente al PaperoGimnasia (Chivilcoy) - Sportivo Belgrano de San Francisco
El Lobo de Chivilcoy derrotó a la Verde en su casaGerminal de Rawson - Santamarina
El Verde y el Aurinegro no se sacaron diferencias en Rawson1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12