
Villa Mitre (Bahía Blanca)
Tras la tormenta, se postergó el partido del VilleroPublicada: 16/06/2024 18:57:16
Lecturas: 1385
Germinal de Rawson, que venía de caer en su visita a Villa Mitre por 2-0 en Bahía Blanca, y luego no poder jugar su partido ante Sansinena y quedándose con los puntos, recibió en la capital chubutense a Sol de Mayo de Viedma, que venía de caer también ante el Tricolor bahiense por 2-0.
En el primer tiempo, el conjunto local mostró por qué merecía la victoria, ya que a los 24 minutos se puso en ventaja con gol de Ricardo Dichiara de penal, y a los 38' estiró la ventaja por medio de otro tanto de Ricardo Dichiara. En el amanecer del complemento, a los 11 minutos llegaría el tercero del Verde y de la cuenta personal de Ricardo Dichiara para sellar la goleada.
El árbitro marcó el final del partido en Rawson y Germinal goleó a Sol de Mayo por 3-0 en el estadio El Fortín. El próximo fin de semana, por la fecha 15, el Verde visita a Kimberley en Mar del Plata, mientras que el Albiceleste no jugará ya que debía enfrentar a Sansinena, por lo que recibirá los puntos de dicho encuentro.
Santiago Orsetti
Villa Mitre (Bahía Blanca)
Tras la tormenta, se postergó el partido del VilleroSantamarina
Todo confirmado para que Santa se mida ante RacingBoca Unidos
Un mediocampista de trayectoria se incorporó al AurirrojoAtenas de Río Cuarto
El equipo de Río Cuarto sacudió el mercado de pasesSan Martín de Formosa
El Yacaré Núñez se suma al Franjeado a pocos días del debutBrown (Puerto Madryn)
La Banda se rearma con Gabriel Nasta a la cabeza del grupo1
2
3
4
5
6
7
8
9