Federal A | Sol de Mayo

El Albicleste cayó en un duelo clave y se complicó aún más

El conjunto dirigido por Adan Valdebenito perdió por la mínima ante Círculo Deportivo por la fecha 12 de la Zona A del Torneo Federal A. El Papero tomó ventaja de seis puntos.

Publicada: 21/05/2023 21:17:03

Lecturas: 768

En el marco de la décima segunda jornada del segundo grupo de la tercera categoría del fútbol argentino, el conjunto viedmense volvió a ver la cara de la derrota en su visita a la localidad de Otamendi por 1-0 ante el Papero. El Sol se hunde cada vez más en el fondo de la tabla.

En un partido muy duro y friccionado, se destacan las figuras del arquero ignacio Turnes que fue clave para impedir que la ventaja fuese más abultada y Germán Cervera, el delantero se mostró muy incisivo en ofensiva y le dio mucho trabajo a la dupla central de Círculo Deportivo.

Sin embargo, en los últimos minutos de juego, el conjunto local se lanzó con todo al ataque y acechó a la defensa del Albiceleste. Tanto generó, que a los 82' un remate desde afuera del área complicó al arquero Turnes, el cual la tapó y, en el rebote, ingresó Axel Pereyra tirándose de palomita para otorgar la única diferencia del encuentro.

De esta forma, el conjunto rionegrino se mantiene en el último puesto de la Zona A (descenso) con siete puntos y el equipo más próximo en la tabla es el propio Círculo Deportivo Otamendi que alcanzó la línea de las 13 unidades. En la próxima jornada intentará recortar esa diferencia cuando reciba a Sansinena.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas