
Villa Mitre (Bahía Blanca)
Tras la tormenta, se postergó el partido del VilleroPublicada: 26/05/2024 17:37:32
Lecturas: 4832
En la continuidad del Federal A, en un cotejo correspondiente a la fecha 11 de la Zona 1, Sol de Mayo de Viedma recibió a Círculo Deportivo en un duelo directo entre dos equipos que buscan afianzarse en los puestos de clasificación.
El conjunto rionegrino se puso en ventaja en un inicio con gol de Ignacio Zanzi cuando se cumplió el primer cuarto de hora y, 15 minutos después, amplió la ventaja mediante Jean Carlos Piedrahita. En el comienzo de la segunda mitad, Fernando Valdebenito puso cifras de goleada.
Cuando los 90 minutos se cumplieron, el árbitro hizo sonar su silbato y el Albiceleste se impuso por 3-0 sobre el Papero. Con los tres puntos obtenidos, el elenco de la capital rionegrina escaló a la sexta posición con 14 unidades, mientras que su rival de turno se mantiene en la quinta plaza con un punto más.
En la próxima jornada de la tercera división nacional, Sol de Mayo viajará a Tandil para medirse con Santamarina, elenco que busca recuperarse del golpe sufrido ante Germinal. Por su parte, Círculo recibirá a Kimberley, un rival directo en lo más alto de la tabla.
Solo Ascenso
Villa Mitre (Bahía Blanca)
Tras la tormenta, se postergó el partido del VilleroSantamarina
Todo confirmado para que Santa se mida ante RacingBoca Unidos
Un mediocampista de trayectoria se incorporó al AurirrojoAtenas de Río Cuarto
El equipo de Río Cuarto sacudió el mercado de pasesSan Martín de Formosa
El Yacaré Núñez se suma al Franjeado a pocos días del debutBrown (Puerto Madryn)
La Banda se rearma con Gabriel Nasta a la cabeza del grupo1
2
3
4
5
6
7
8
9