Federal A | Sol de Mayo

El Albiceleste, con bajas y dudas para jugar en Chivilcoy

Sol de Mayo tendrá este domingo una visita de riesgo en el Raúl Lungarzo. Islas ya no cuenta con Fedorco (se fue a Douglas Haig) y espera por la recuperación de Malacarne.

Publicada: 17/07/2021 20:41:40

Lecturas: 390

Sol de Mayo visitará este domingo a Independiente de Chivilcoy por la 13° fecha del Federal A. El encuentro arrancará a las 15, bajo el arbitraje de Nahuel Viñas.

Los viedmenses llegarán al difícil duelo en el Raúl Lungarzo con varias bajas. Primero, ya no está Juan Fedorco, quien se fue a Douglas Haig y en su lugar estará Maxi Paredes. Luego, el equipo todavía espera la recuperación de Lucas Malacarne, quien arrastra una lesión, pero aún así podría ganarse un lugar en el once en reemplazo de Iurino.

De no mediar inconvenientes, los demás jugadores serían los mismos que jugaron en el debut de Luis Islas en Patagones frente a Estudiantes de San Luis.

Pasando en limpio, los de La Comarca formarían con Julio Chiarini; Paredes, Iurino o Malacarne, Héctor Igarzábal, Nicolás Martínez; Ramiro Balbuena, Leonardo Morales, Fernando De La Fuente, Matías Ponce; Rodrigo Silva y Diego Galván.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas