Federal A | Sol de Mayo

De la mano del Mono se quedó con tres puntos de oro

Sol de Mayo volvió a hacerse fuerte en su casa y le ganó 1-0 a Estudiantes de San Luis por la fecha 15 del Federal A. El autor del único gol fue Maximiliano Paredes de penal.

Publicada: 23/06/2022 09:13:02

Lecturas: 898

Sol de Mayo de Viedma pisó fuerte en su cancha y le ganó 1-0 a Estudiantes de San Luis por la 15° fecha del Federal A. Con la victoria, el conjunto de Marcelo Pontiroli se afianzó en los puestos de clasificación.

La tarde viedmense no tuvo muchas emociones y sólo bastó una para quedarse con los tres puntos. La jugada determinante llegó antes del cuarto de hora de juego y fue un penal que convalidó Luciano Julio y que posteriormente Maximiliano Paredes cambió por gol para clavar el 1-0.

En cuanto al juego de la visita, los dirigidos por Arzubialde pudieron haber empatado de la mano de Maxi Casa, pero Maza se mostró sólido bajo los tres palos y cuidó la mínima diferencia hasta el pitazo final.

El Albiceleste ganó y quedó con 21 unidades a tiro del podio. Su próximo rival será nada menos que ante el líder, Olimpo, a quien visitará en el Carminatti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas