
Costa Brava (Gral. Pico) - Argentino (Monte Maíz)
El Albirrojo goleó a un rival directo y se prende a la luchaPublicada: 22/01/2025 23:55:57
Lecturas: 942
El próximo 16 de marzo iniciará el Torneo Federal A y Sarmiento de Resistencia continúa alistándose para la disputa del mismo. En este contexto, el club confirmó la continuidad de una pieza clave.
Se trata de Renzo Arzamendia, defensor que se había marchado cedido a Guaraní Antonio Franco a fines del año pasado para disputar el Torneo Regional Federal Amateur. Tras regresar, extendió su vínculo con el Decano por un nuevo año.
El jugador se formó futbolísticamente en las inferiores del Decano y, en 2022, finalizó su etapa formativa en Tigre. Sin embargo, un año después regresó al elenco a Sarmiento y, ahora, se prepara para su tercer torneo al hilo con la camiseta del club.
Solo Ascenso
Costa Brava (Gral. Pico) - Argentino (Monte Maíz)
El Albirrojo goleó a un rival directo y se prende a la luchaSportivo Belgrano de San Francisco - Sportivo Las Parejas
La Verde goleó en San Francisco y se acomodó en la tablaEl Linqueño - Douglas Haig
El Fogonero se impuso en un partidazo ante el León9 de Julio (Rafaela) - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
El Juliense sumó su primer triunfo del campeonatoDeportivo Rincón - Sol de Mayo (Viedma)
El León ganó el duelo patagónico y es el líder de la zonaGerminal de Rawson - Círculo Deportivo (Otamendi)
Triunfazo del Papero en Rawson para ser escolta de su zona1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12