
Costa Brava (Gral. Pico) - Argentino (Monte Maíz)
El Albirrojo goleó a un rival directo y se prende a la luchaPublicada: 18/08/2024 23:06:53
Lecturas: 4680
Sol de América, que venía de caer por 2-1 en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco, recibió este domingo a Sportivo Las Parejas en la provincia de Formosa. Por su parte, el Lobo llegaba al compromiso luego de cumplir su fecha libre, y previamente venía de vencer al Verde de San Francisco por 1-0 en condición de local.
Los Guerreros lograrían ponerse en ventaja sobre el final de la etapa inicial, ya que al minuto 41, el gol de Facundo Mendoza le permitiría al equipo local ir arriba en el marcador al descanso. Ya en el segundo tiempo, cuando el reloj marcaba 32 minutos, Saúl Abecasis liquidó la historia en favor de Sol de América.
El árbitro marcó el final en el norte argentino y Sol de América derrotó por 2-0 a Sportivo Las Parejas. El próximo fin de semana, por la sexta fecha, los Guerreros cumplirán su fecha libre mientras que el Lobo santafesino recibirá en Las Parejas a Central Norte.
Santiago Orsetti
Costa Brava (Gral. Pico) - Argentino (Monte Maíz)
El Albirrojo goleó a un rival directo y se prende a la luchaSportivo Belgrano de San Francisco - Sportivo Las Parejas
La Verde goleó en San Francisco y se acomodó en la tablaEl Linqueño - Douglas Haig
El Fogonero se impuso en un partidazo ante el LeónSarmiento de Resistencia - Sarmiento de La Banda
El Profe se quedó con el duelo de homónimos en Chaco9 de Julio (Rafaela) - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
El Juliense sumó su primer triunfo del campeonatoDeportivo Rincón - Sol de Mayo (Viedma)
El León ganó el duelo patagónico y es el líder de la zona1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12