
Provincial (Lobos)
El particular entrenamiento de Provin de cara al PromocionalPublicada: 22/08/2024 18:33:34
Lecturas: 2401
En el marco de la quinta jornada del Torneo Clausura del Promocional Amateur, Social Atlético Televisión repartió puntos ante Camioneros en Esteban Echeverría. Días después del enfrentamiento, Santiago Artero (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.
Comenzó haciendo referencia al cotejo ante el Verde: “Fue un partido parejo, muy luchado e intenso y que se dio por momentos para cada uno. Ellos tuvieron algunas ocasiones claras y nosotros también, me parece que el resultado fue justo”.
A continuación, habló sobre los factores que la Tele debería mejorar de cara a la etapa final de la temporada: “Quizás debemos corregir algunas desatenciones que nos terminan costando caro pero son detalles en los cuales trabajamos y cada vez se dan menos. Creo que venimos por un buen camino y tenemos todo para lograr el objetivo”.
Para finalizar, hizo mención al duelo del próximo fin de semana ante Náutico Hacoaj: “Sabemos que es un rival duro con jugadores altos, que se hacen fuertes en el juego aéreo. Trataremos de contrarrestar eso e imponer nuestro juego siendo protagonistas en una linda cancha como la nuestra”.
Solo Ascenso
Provincial (Lobos)
El particular entrenamiento de Provin de cara al PromocionalDefensores de Glew
Defe tiene cuerpo técnico confirmado para el PromocionalFC Ezeiza
Todos los refuerzos del Avión para una nueva temporadaEstrella de Berisso
Los cinco jugadores de la Cebra que tienen nuevos clubesFC Ezeiza
El Azul ezeicense presentó su plantel para la pretemporadaAtlético Pilar
Colapinto finalizó el año con una visita al Rancho