Federal A | Sarmiento de Resistencia

Sarmiento de Resistencia quiere dar pelea en el torneo

El Decano quiere recuperar terreno en el torneo, y en las últimas horas abrochó la llegada de buenos refuerzos para su equipo. Se trata de Mariano Martínez y Franco Olego.

Publicada: 15/06/2022 19:56:22

Lecturas: 559

Sarmiento de Resistencia quiere dar pelea en el Torneo Federal A. El Decano es uno de los equipos protagonistas en esta temporada, y la dirigencia trabaja en el mercado de pases para reforzar el plantel conducido por Leonardo Fernández.

Es que durante las últimas horas, desde la propia institución de Resistencia confirmaron la llegada de dos nuevos refuerzos, que le darán otra jerarquía a un plantel que ya de por sí es candidato.

Uno viene desde Córdoba. Se trata de Mariano Martínez, volante creativo es Racing con quien estuvo disputando el reciente Federal A. El otro es el delantero Franco Olego, goleador con también experiencia en la categoría.

Vale recordar que las incorporaciones de Mariano Martínez y Franco Olego se suman al arribo de Matías Montejano, delantero ex Flandria que ya se entrena junto al plantel y está habilitado para jugar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas