Federal A | SARMIENTO (RESISTENCIA)

Rueda de auxilio

Luego de la renuncia de Adrián Tosetto durante la semana, Raúl Valdez estará como entrenador al frente del Decano en el último partido del año ante Gimnasia CDU.

Publicada: 06/12/2019 22:40:12

Lecturas: 572

No fue una semana más para Sarmiento de Resistencia luego del empate ante Sportivo Belgrano como local, ya que el entonces entrenador Adrián Tosetto comunicó que no seguiría en su cargo, una decisión que ya tenía tomada antes del encuentro debido a los resultados negativos.

Por eso el Decano necesitó de la rueda de auxilio y la tenía cerca. Raúl Valdez, histórico entrenador del conjunto chaqueño que se desempeñaba como coordinador de fútbol en el club, será el DT interino en este último encuentro del 2019 ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Por la fecha 15 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Sarmiento de Resistencia visitará en la ciudad de Concepción del Uruguay a Gimnasia desde las 17.00 horas, en un partido que contará con el arbitraje de Fernando Marcos de Bahía Blanca.

La probable formación del Decano está compuesta por: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Sebastián Hernández, Federico López; Lucas Oviedo, Brian Meza, Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Sebastián Parera y Gustavo Mbombaj.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas