Federal A | Independiente de Chivilcoy

“Nuestro presente es por el compromiso con el club”

Juan Andrés Aguirre habló en exclusiva y se refirió al buen momento del Diablo en el Federal A. “Tenemos que ir parido a partido y no podemos regalar nada”, advirtió.

Publicada: 16/09/2021 19:48:35

Lecturas: 4509

Luego del triunfo ante Villa Mitre como visitante, Independiente de Chivilcoy tuvo una semana de entrenamientos más que distendida para preparar el compromiso venidero frente a Desamparados en el Raúl Lungarzo por la fecha 23 del Federal A.

En diálogo con Solo Ascenso el volante Juan Andrés Aguirre se refirió al buen momento del Diablo en el torneo y disparó: “Se debe al compromiso que tenemos cada uno con el club, sabemos lo que tenemos que hacer, tenemos que ir partido a partido y no podemos regalar nada”.

Por otra parte, el Pini destacó que tienen un plantel consolidado y que eso se ve reflejado en la tabla de posiciones, a pesar de ser uno de los ascendidos. “Mantener la base del torneo anterior siempre es bueno, porque el cuerpo técnico sabe con qué jugador puede contar y lo que puede rendir, y al ser un torneo duro todo eso es fundamental”, argumentó.

Finalmente, el mediocampista del Rojo apuntó los cañones al duelo ante el Puyutano el próximo fin de semana en casa. “Es un club grande y que siempre está dando pelea. Nosotros debemos seguir mejorando y sacar buenos resultados para terminar de la mejor manera”, concluyó”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas