Federal A | Sarmiento de Resistencia

La lista del Decano

Son 10 los jugadores a los que se les finalizó el contrato con Sarmiento en medio del parate de la actividad. Habrá que esperar por las renovaciones que se realicen.

Publicada: 02/07/2020 00:21:52

Lecturas: 858

El pasado 30 de junio, un total de 30 futbolistas que tenían contrato con Sarmiento de Resistencia finalizaron su vínculo con la institución y todavía no hay detalles de si se les renovará cuando todo regrese a la normalidad.

Al igual que varias instituciones de la categoría, el Decano espera por definiciones y certezas de saber cuándo se reanudará la temporada en caso de que retorne, o comience una nueva.

Por lo pronto, se sabe que el entrenador del club chaqueño seguirá siendo Raúl Valdez, al mismo tiempo de que intentará reforzarse con algunos futbolistas que ya conocen y han pasado por la institución.

Entre los nombres a los que se le vencieron los contratos con Sarmiento, aparecen: Pablo Cuevas, Sebastián Hernández, Sergio Sagarzazu, Nicolás Caprio, Mauricio Campolongo, Federico León, Mikhail Colombo, Gustavo Mbombaj, Alexis Bulgarelli y Maximiliano Gauto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas