Mitre (Posadas)
Mitre de Posadas confirmó su entrenador para el 2026Publicada: 04/03/2021 18:43:22
Lecturas: 7460
Independiente de Chivilcoy sigue saboreando el ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino. Sin embargo, los festejos van quedando atrás, ya que en menos de un mes debutarán en el Federal A, todavía sin formato ni fixture confirmado.
Uno de los pilares del salto de categoría fue el arquero Ezequiel Horst, quien charló en exclusiva con Solo Ascenso y confesó que hubo momentos de plena alegría, como así también bajones anímicos durante la temporada. “Es muy importante en mi carrera. Es el tercer ascenso y fue muy positiva mi estadía en Chivilcoy y estoy muy contento porque lo viví de una manera muy linda, a veces con momentos de tristeza por tener que dejar a mi hija y mi señora en Gualeguaychú estando un tiempo fuera de casa, pero todo mérito tiene su fruto”, confesó.
El guardavalla del Rojo también destacó el trabajo de Alberto Salvaggio al frente del equipo, a quien lo consideró como una pieza clave para salir del Regional Amateur. “Tuvo mucho que ver, fue la cabeza del equipo. Un técnico que tiene su carácter, que si tiene que decirte las cosas, lo hace de frente”, advirtió.
Finalmente, el ex Juventud Unida de Gualeguaychú le dejó un mimo al Diablo y a su gente. “Independiente es un club que no podía estar donde estaba, tiene que estar del Federal A para arriba, tiene todas las instalaciones, un predio para inferiores. Es un grande y la gente por ahí no pude disfrutarla mucho por la pandemia, pero de afuera se veía el cariño”, cerró.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Mitre (Posadas)
Mitre de Posadas confirmó su entrenador para el 2026
AFA
Todo confirmado para la final del Torneo Federal A
Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo tiene una baja en su plantel y nuevo director técnico
Cipolletti
Cipolletti cerró la continuidad de uno de sus referentes
Costa Brava (Gral. Pico)
La base está: Costa Brava anunció 8 renovaciones de contrato
Atlético Rafaela - San Martín de Formosa
Rafaela le ganó la primera final a San Martín de Formosa
A pesar de la derrota, la clasificación fue para Douglas
Independiente logró su primer triunfo ante Douglas Haig
El partido entre el Diablo y el Rojinegro fue postergado
Sportivo Belgrano le ganó al Rojo en Chivilcoy y es puntero
Sobre el final, fue empate en el duelo chivilcoyano
Independiente y 9 de Julio terminaron empatados en Chivilcoy
1
La Crema buscará revancha en una nueva final por el ascenso
2
Rafaela le ganó la primera final a San Martín de Formosa
3
Olimpo tiene una baja en su plantel y nuevo director técnico
4
En su casa, San Martín de Formosa quiere sacar ventaja
5
Cipolletti cerró la continuidad de uno de sus referentes
6
La base está: Costa Brava anunció 8 renovaciones de contrato
7
Todo confirmado para la final del Torneo Federal A
8
Mitre de Posadas confirmó su entrenador para el 2026