Federal A | Sarmiento de Resistencia

“Estamos formando un grupo para pelear el ascenso”

Ángel Piz, una de las figuras de Sarmiento de Resistencia, contó detalles de la pretemporada del Decano. “Nos preparamos de la mejor manera para jugar”, afirmó.

Publicada: 26/10/2020 14:48:45

Lecturas: 433

En una entrevista con el medio local “Entretiempo”, Ángel Piz una de las cartas en ofensiva que tiene Sarmiento de Resistencia contó su experiencia de la pretemporada con el Decano y las ilusiones que tienen de llegar a la Primera Nacional.

“Nosotros nos preparamos de la mejor manera para jugar, después espero que la definición sea solamente deportiva”, comentó el jugador del conjunto de Resistencia que quiere ser protagonista en la competencia.

“Si hacés las cosas bien en la cancha puedas ascender y si las haces mal, bueno, termina ahí pero sabiendo que lo intentaste. Espero sea así porque las cosas raras a los jugadores los entristece mucho pero por suerte el fútbol siempre te da revancha”.

“Es difícil estar tanto tiempo inactivo y ahora es difícil mantener incentivados a los jugadores porque no hay una respuesta clara de cómo va a continuar esto y que se va a decidir, antes con algo de fútbol o amistosos se conseguía pero ahora no podemos ni realizar eso, pero lo malo ya pasó”.

“Estamos formando un grupo de gran mentalidad y muy competitivo que va a pelear por el ascenso. El ascenso hoy está para Sarmiento”, cerró Ángel Piz, jugador de Sarmiento de Resistencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas