
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesPublicada: 12/08/2020 23:10:40
Lecturas: 5757
El elenco dirigido por Luciano Theiler confirmó un par de fichajes más este miércoles. Se trata del defensor, Sergio Díaz, además del delantero, Brian Puntano.
Díaz tiene 24 años y en la última temporada formó parte de Villa Dálmine, donde jugó ocho partidos como titular. Además de haber pasado por el club de Campana, realizó inferiores en Independiente.
En el caso de Puntano también tiene 24 años y en Sportivo Las Parejas, su último club, participó de 13 encuentros en el último Federal A (ocho como titular e ingresó en cinco). Hizo inferiores en Newell´s e Independiente y jugó en Temperley y en la Reserva de Talleres de Córdoba.
Con las llegadas de Díaz y Puntano, Deportivo Maipú ya tiene seis incorporaciones confirmadas. Anteriormente arreglaron su vínculo: Álvaro Veliez, Mauro Cerutti, Diego Tonetto y Fernando Moreyra.
Solo Ascenso
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la ReválidaCipolletti - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Cipolletti y se clasificó a la próxima fase1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12