Federal A | Sarmiento de Resistencia

El panorama del Decano en la recta final del torneo

Luego de quedar libre, Sarmiento de Resistencia está a un puesto de la clasificación a falta de dos fechas. Difícil, pero no imposible las posibilidades del Decano.

Publicada: 19/10/2021 10:33:12

Lecturas: 638

Se completó la fecha 28 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, que tuvo a Sarmiento de Resistencia como el equipo que quedó libre cumpliendo con el fixture que exige la competencia.

El equipo conducido por Ariel Damato retornó a los entrenamientos, pensando en lo que serán los últimos dos encuentros del certamen en el cual todavía tiene una chance mínima de clasificación.

Después de los resultados del fin de semana, Sarmiento quedó complicado en la competencia, pero hay una esperanza. Lo cierto es que para mantenerla, deberá sumar de a tres en su juego frente a Sportivo Belgrano del próximo fin de semana.

Son 30 los puntos que cosechó el Decano en la competencia hasta el momento, y ocupa la novena colocación dentro de la Zona Norte. La experiencia y jerarquía de la institución en instancia definitorias, buscarán ser la clave para el milagro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas