Federal A | Sarmiento de Resistencia

El Decano no cambia nada para ir a Sunchales

Sarmiento de Resistencia viene de golear en la última fecha. Es por eso que su entrenador, Ariel Damato, no realizará modificaciones para visitar a Unión de Sunchales.

Publicada: 14/08/2021 17:08:15

Lecturas: 515

El triunfo ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo trajo buenos ánimos en Sarmiento de Resistencia, que ahora buscará recuperar terreno sumando en condición de visitante en una parada complicada.

Pero no será tarea fácil para el conjunto que ahora conduce Ariel Damato, ya que visitará en la provincia de Santa Fe a Unión de Sunchales, otro equipo que está necesitado de puntos en la competencia.

Válido por la fecha 17 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Decano visitará al Bicho Verde este domingo a partir de las 15.30 horas en un juego que será arbitrado por Santiago Folmer.

Teniendo en cuenta el buen rendimiento del equipo ante el Granate, y que no presenta suspendidos ni lesionados, el DT Ariel Damato no presentará modificaciones en su 11 inicial.

Los 11 de Sarmiento de Resistencia serán: Iván Gorosito, Gabriel de León, Brian Berlo, Brian Negro y Federico López; Daniel Ibáñez, Claudio Cevasco y Rodrigo Montenegro; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Guillermo Sánchez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas