Federal A | Sarmiento de Resistencia

El Decano le arruinó la fiesta a los salteños

En un encuentro complicado y donde se encontraba abajo en el marcador, Sarmiento de Resistencia pudo remontarlo y rescató un empate 2-2 en Salta ante Gimnasia y Tiro.

Publicada: 09/10/2021 23:34:04

Lecturas: 613

En el marco de la fecha 27 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en Salta Sarmiento de Resistencia consiguió un empate valioso ante Gimnasia y Tiro por los momentos que se vivieron en el encuentro.

El Decano comenzó complicado y el local se puso en ventaja, golpeando en los momentos justos. Primero por intermedio de Luciano Herrera, sobre el final del primer tiempo. En el inicio del complemento, Juan Galetto amplió diferencias para el 2-0 parcial.

Pero la reacción del Decano llegó en el momento justo. Luis Silba coronó una buena contra para el descuento de la visita. Unos minutos después, Ramiro Montenegro saltó más altos que todos y de cabeza igualó el juego para el 2-2 final.

Empate con gusto a triunfo para Sarmiento de Resistencia, que mantiene la ilusión de seguir en la pelea por la clasificación. En la próxima fecha el Decano cumplirá con la fecha libre.



Video: Sports Salta



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas