Federal A | Sarmiento de Resistencia

El Decano buscará levantar cabeza en Misiones

Sarmiento de Resistencia no ganó todavía en esta temporada, y buscará hacerlo por primera vez en Santa Inés ante Crucero del Norte. El DT Raúl Valdez preparó una modificación.

Publicada: 23/04/2021 21:28:08

Lecturas: 474

No fue el arranque deseado para Sarmiento de Resistencia en el Federal A. Una derrota en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano y un empate sin goles en el Centenario contra Unión de Sunchales, es el saldo del Decano en las primeras dos jornadas.

Es por eso que el conjunto dirigido por Raúl Valdez viajó en la tarde del viernes a la provincia de Misiones con un claro objetivo, sumar por primera vez en la temporada en un duro compromiso frente a Crucero del Norte.

Correspondiente a la fecha 3 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Sarmiento se medirá este sábado a partir de las 16.00 horas ante Crucero del Norte en un encuentro que contará con el arbitraje de Enzo Silvestre de la provincia de Santa Fe.

Para este encuentro el entrenador Raúl Valdez tiene en mente una modificación, con el ingreso de Maximiliano Acevedo en la banda derecha del mediocampo en reemplazo de Mauro Buono. El resto serían los mismos 11 que empataron ante Unión de Sunchales.

En consecuencia, los 11 de Sarmiento serían: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Brian Negro y Federico López; Maximiliano Acevedo, Claudio Cevasco y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas