
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 23/11/2022 15:45:56
Lecturas: 5768
A la espera de lo que será el próximo año, y una nueva participación dentro del Torneo Federal A, la dirigencia de Boca Unidos ya comenzó a planificar y trabajar en el armado del plantel.
A pesar del deseo de Roberto Marioni de continuar al frente del equipo, todo hace indicar que el DT volverá a coordinar las divisiones inferiores y el club optará por traer un nuevo entrenador.
Entre los principales candidatos aparece Raúl el “Pipa” Estévez, ex jugador de San Lorenzo y también de Boca Unidos, que daría sus primeros pasos como entrenador en el conjunto de Corrientes.
El otro DT en carpeta es Nazareno Godoy, histórico DT de experiencia dentro de la categoría que viene de realizar una muy buena campaña al frente de San Martín de Formosa.
Solo Ascenso
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Atenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin golesSantamarina - Cipolletti
Cipolletti lo dio vuelta en Tandil y venció a Santamarina1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12