Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Se confirmó una nueva salida en los Guerreros

Franco Leys no seguirá en el Verde: el mediocampista llegó a un acuerdo con Temperley y continuará su carrera allí junto a otro compañero del plantel, Ariel Cólzera.

Publicada: 17/07/2020 11:47:28

Lecturas: 1712

De a poco la lista de los futbolistas que se quedaron sin contratos en el Verde empiece a reducirse y no porque hayan estirado sus vinculados justamente, sino porque varios continuarán su carrera en otros clubes.

En las últimas horas se confirmó que el volante central, Franco Leys, acordó su incorporación a Temperley, conjunto que también había abrochado el arribo de Ariel Cólzera. Otro que podría seguir sus pasos, ya que cuenta con sondeos, por ejemplo, de Patronato, es Pablo Magnín.

En el cuadro de Junín se vencieron los préstamos de Claudio Pombo, Francisco Molina, Facundo Castelli y Fernando Núñez, por lo que tendrán que arreglar con los clubes dueños de su pase para volver a jugar en Sarmiento.

En consecuencia, hasta el momento el Verde se ha quedado sin seis jugadores y todavía falta saber qué será del futuro de Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Federico Vismara, Fabio Vázquez, Gabriel Graciani, Diego Cháves y Lautaro Geminiani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas