Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Los Guerreros ya practican con plantel completo

Luego de que varios futbolistas e integrantes del cuerpo técnico fueran aislados, el Verde afrontará una nueva semana de entrenamientos con todos a disposición.

Publicada: 21/09/2020 11:38:04

Lecturas: 537

Poco a poco, a finales de la semana pasada, los jugadores del conjunto juninense que dieron positivo de COVID-19, además de los aislados, se sumaron a las prácticas. Se trata de Francisco Molina (contagiado), además de Manuel Vicentini, Gabriel Graciani, Fabio Vázquez y Federico Vismara, quienes fueron aislados por prevención. Vale recordar que a Fernando Núñez, quien contrajo coronavirus, le rescindieron el contrato por haber roto la cuarentena.

Al grupo de futbolistas también se les sumaron el ayudante de campo, Emanuel Russo, el masajista Osvaldos Cisneros, además del preparador físico de la Reserva, Martín Rabbia. De esta manera, Sarmiento ya tiene a la delegación completa para seguir con la preparación.

Por otra parte, hay cinco futbolistas que se entrenarán a la par del plantel, pero por separado. Los jugadores en cuestión son: Joel Morán, Manuel Mónaco, Federico Paradela, Joaquín Gho y Lautaro Villegas (se sumó desde Rivadavia de Lincoln). En caso de que algún integrante de la plantilla deba ser aislado, automáticamente uno de ellos pasará a practicar con el grupo principal.

En materia de refuerzos, ante la partida de Núñez, los Guerreros apuntarían a la zona ofensiva para sumar un futbolista. Vale resaltar que a pesar de la llegada de Mauro Albertengo, también había surgido el nombre de Ulises Virreyra, de Gimnasia de Jujuy, como posible fichaje.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas