Primera Nacional | SARMIENTO (JUNIN)

Los cuatro futbolistas que ya no pertenecen al Verde

Fernando Núñez, Facundo Castelli y Francisco Molina regresaron a sus clubes tras el préstamo y junto a Ariel Cólzera por el momento no continúan en los Guerreros.

Publicada: 13/07/2020 12:45:30

Lecturas: 2124

Mientras la dirigencia espera la respuesta por parte de los futbolistas a los que se les venció el contrato, hay cuatro jugadores del elenco de Junín que abandonaron el plantel. Dos de ellos ya está confirmado que no continuarán en la institución.

Se trata de Facundo Castelli, quien será tenido en cuenta por Fernando Quiróz en Instituto, además de Ariel Cólzera, volante que habría llegado a un acuerdo verbal con Temperley para retornar al cuadro de Turdera.

A ellos hay que sumarles las partida de Fernando Núñez y Francisco Molina, quienes pertenecen a Godoy Cruz y Armenio respectivamente. En caso de que Sarmiento quiera contar nuevamente con ellos, deberá negociar otra vez con sus clubes de procedencia.

Mientras tanto la Comisión Directiva aguarda por saber qué será del futuro de los jugadores que no tienen contrato y que recibieron la propuesta grupal para renovar, lo mismo de Iván Delfino y su cuerpo técnico. Luego, será momento de evaluar las situaciones de los futbolistas que retornan de sus préstamos: Pablo Fernández, Ariel Kippes, Maximiliano Méndez, Gianfranco Ottaviani y Joaquín Vivani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas